Carabineros agreden a camarógrafo y luego detienen a periodista de CHV

6 Oct

En medio de los disturbios por la no autorización para la marcha estudiantil en Santiago, el periodista de Chilevisión Luis Narváez fue detenido por Carabineros Según denuncia el propio periodista, los efectivos de Fuerzas Especiales lo aprehendieron tras preguntar por la identidad del funcionario que golpeó al camarógrafo del mismo canal, Gonzalo Barahona.

Lo toman detenido por agrecion a carabineros! Porfavor! hasta cuando en este pais se permite esta represion! y se admiran por que unos jovenes lanzan un par de piedras y molotov, donde ellos ni siquiera respetan la prensa,  Se les olvida  a estos señores carabineros que ni a un civil lo pueden tomar detenido segun la ley 19.733 Artículo 1º.- La libertad de emitir opinión y la de  informar, sin censura previa, constituyen un derecho fundamental de todas las personas.

HASTA CUANDO ESTO! y salen los perros del presidente hablando y justificando las leyes represoras, que por eso se necesita reprimir, por que unos niños y jovenes tiran piedras! porfavor! barato la sacan con un par de piedras cuando ellos, disparan armas de fuego y gases! Y tambien anonimamente, ya que no muestran su placa ni nombres! peor que un encapuchado, por que ellos son la ley que deberia dar el ejemplo! QUe mierda más grande tenemos en este pais, todo por estos politicos Ladrones. Y asi de paso manchan la imagen de una institucion donde muchos tienen hijos que van ser beneficiados por los logros de estos delincuentes como le dicen ellos.

El propio profesional relata lo sucedido a Chilevisión:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: