Represión Y Pacifismo Ridiculo

9 Sep

Es increíble como la TV nacional (Canal 13, TVN, CHV, Mega, etc…) Se encargan de mostrar la violencia de parte de estudiantes encapuchados y lumpen encapuchado (hay que hacer esa diferencia) Pero no se toma el tiempo de mostrar con la misma dureza la represión y el abuso de poder de parte de Carabineros de Chile, Ya ha costado la vida de un joven, cuantas más se tienen que sumar? Cuantos heridos? Más? Y a la vez condeno la ignorancia del Pueblo que no repudia el actuar violento de carabineros, donde el poder de Fuego y enfrentamiento es incomparable al lado de jóvenes con capucha, que sus armas no son más que piedras, incluso no se puede comprar el poder de un molotov con el poder de fuego de Carabineros, hombres acorazados y entrenados para estas cosas, en vehículos blindados antibalas, hombres con un entrenamiento que les afecto en sus cabezas donde parecen disfrutar de jugar a la guerrita disparando a jóvenes y luego negar sus procedimientos, incluso negar un asesinato, pero la verdad siempre sale a la Luz, y siempre habrán más jóvenes dispuestos a luchar contra esa represión y exceso de violencia, por eso no se admiren de que cada día sean más los encapuchados, simplemente son la cosecha del odio, represión y exceso de violencia policial que han sembrado.
Y De paso, donde quedan los pacifistas que alardean y creen que son solo levantar las manos y gritar cosas lindas las autoridades los escucharan, para todos ellos recuerden la historia de la humanidad, siempre el débil  cuando ha luchado por algo justo lamentablemente la violencia a sido la transición, no por el hecho de que ellos busquen la violencia, pero es un medio necesario para  defenderse y llamar la atención. Defenderse de toda la represión que hemos visto, de cobrar justicia por aquellos heridos y muertos  a manos de perros mandados por empresarios  que también abusan de ellos. Donde les pagan sueldos miserables.
Y no olviden el lema del escudo nacional, por la razón o la fuerza! Basta de un pacifismo ignorante, he inocente que trabaja gratis sin darse cuenta y haciendo el favor de puta barata al gobierno de turno. SI quieren paz, a esos abusos, detengan y enfrenten a la misma policía que dispara a quema ropa, que es mucho más peligroso que un encapuchado con un piedra. Porque al menos el encapuchado los escuchara, pero un prepotente carabinero no dudar en reprimirlos y detenerlos. Entonces, piensen a donde dirigen en ese pacifismo  ridículo, y no olviden aquellos encapuchados que repudian luchan por ustedes con el show que le duele tanto al gobierno de turno. Quizás no es la mejor manera, pero por ejemplo independencia de Chile, no se logró levantando las manos y gritando cosas lindas, no caigan en el juego del gobierno de la paz y el amor que quieren imponer pero no practican. Solo lo hacen para manipular y dividir el movimiento, y hasta ahora si estrategia les está dando frutos, vean como se enfrenten entre ustedes mismos, y los pacos se ríen a sus espaldas. No caigan en eso! Y si hay lumpen encapuchado, no es misión de ustedes hacer el trabajo de carabineros. Lumpen que debería estar preso y así no interferir en la lucha de estudiantes que se encapuchan para formar el show mediático, que afecta la imagen de un gobierno represor, intolerante y que solo le importa el empresariado y no su país ni su pueblo. Si usted es de esos pacifistas, y que defiende la libertad de expresión, no moleste ni se meta contra aquellos encapuchados que sin saber pueden ser tus amigos, o tus compañeros, que no le temen a la represión y como ellos respetan tu paz respeta también su medio de expresión, no para todos es suficiente solo gritar y saltar. Eso es para bebes no para hombres y mujeres que quieren cambiar de raíz el abuso de poder. Y al menos tengan en sus cabezas el significado de un estudiante encapuchado y del lumpen encapuchando, Lumpen! Que nadie acepta. Ni siquiera los encapuchados… Lumpen que molesta hasta cuando gana la selección Chilena, hacen destrozos, entonces si fuera así, simplemente no somos más hinchas de la selección?? Entonces No sean inocentes no caigan en el juego del Gobierno, no seas sus putas baratas, ni sus peones de carne de cañón. Peones de la Doctrina del Shock!

Solidaridad. No son Todos Lumpen ni delincuentes. Tambien hay estudiantes Luchando
por un CHile mejor en favor del Pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: