PARA ELLOS NO ERA TAN TRAGEDIA… Q.E.P.D LOS 21

6 Sep

Imagen: BioBio Chile

Qué pena la tragedia de los 21…

Da rabia da al saber que el gob. se aprovecha de esto, pero es raro y da para pensar…¿por qué el avión iba con sobre carga?,¿por qué no tenia el combustible suficiente?,¿porque se dice que se perdió el rastro a la 17:30, cuando se filtró que desde la fach, que ellos dieron la orden que aterrizara en el mar? ,¿por qué se dice que el avión se desintegro, y partio en varias partes si aterrizo en agua, y se dio esa orden?,¿porque no buscaron por tierra y mar a la vez, sabiendo que videntes dieron coordenadas donde podrían encontrar gente? Además de que se mandara un piloto que no conocia el área, y sabiendo que el sector donde se estaba volando es peligro, no me explico esto…

Sumándole que el accidente ocurrió un día antes de la reunión con los dirigentes del mov.estudiantil , donde se sabía que luego de la reunión se venían nuevas manifestaciones, y que era tan grande el boom del mov. que ya era a nivel mundial, el apoyo generalizado para los estudiantes chilenos, sumándoles problemas que ya tenía el país, y que el presidente y su gob. no han logrados nada o bien un mínimo, sabemos que es lamentable porque hay vidas de por medio, más duele con la labor a la que iban… da para pensar en mucho, y más sabiendo que el mov. tiene el apoyo de la gente, y con esto se desvían las miradas y se le pone énfasis en la tragedia es obvio, duele y es lamentable para el país, pero miremos a fondo, todos sabemos que son capaces de cualquier cosas más si la prensa ni siquiera se ha dignado a decir lo que se pregunta anteriormente…

y verán que con el tiempo saldrán a flote más verdades, no nos dejemos engañar tan fácil, duele pero más duele al saber que se está jugando con vidas…

Q.E.P.D 21, y fuerza a los familiares de los que iban en el avion.

-Instructor de vuelo asegura que en el fatídico accidente hay responsabilidades en quienes lo planificaron:

-La prensa internacional da a conocer que el avión iba con sobre carga:

www.publico.es

Nota  De: Hector Alejandro’ R

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: